Lanzan convocatoria para Festival de Cortometrajes LGBTTTIQ+

Cuórum Morelia presentó la apertura de la convocatoria para la inscripción de cortometrajes con perspectiva de diversidad sexual.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El grupo Cuórum Morelia presentó la apertura de la convocatoria para la inscripción de cortometrajes con perspectiva de diversidad sexual y de género que recibirá trabajos producidos o coproducidos en Centroamérica, El Caribe y México, con el fin de acercar al público y artistas al cine LGBTTTIQ+.

La convocatoria estará abierta del 30 de julio a partir de las 00:00 horas hasta el 24 de septiembre, para su posterior selección y presentación en el festival del 5 al 8 de diciembre.

Cuórum llama a a los cineastas experimentales y público a reafirmar un cine diferente sobre la diversidad de género y disidencias sexuales, por ello es que el festival tiene el objetivo de vincular un programa de cine que visibilice las realidades de más minorías vulnerables.

Se espera la inscripción de más de 100 cortometrajes, para una elección final 10 a 15 trabajos más destacados.

El primer lugar consta de un reconocimiento y un premio en efectivo de 50 mil pesos. Quienes estén interesados en participar, podrán conocer las bases e inscribirse en la página: www.cuorum.com.mx


Compartir en whatsapp: