Laura Bozzo al borde de la muerte

0
298

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2019.-Nuestra queridísima conductora Laura Bozzo estuvo apunto al bordo de la muerte tras la cirugía que sufrió tras la extirpación del útero.

Se llevó a cabo una entrevista con nuestra querida conductora Laura Bozzo en la cual ella nos habla al respecto de lo que sufrió y como se siente después de que casi pierde la vida después de una cirugía de por cáncer de útero.

Tras el error que cometió uno de los cirujanos que la estaba atendiendo la causa fue del médico cirujano perforo su intestino lo que casi causa la muerte de la conductora.

Los cual nos comenta la conductora que estuvo alrededor de “20 minutos muerta”, comenta que estos últimos tres años de su vida han sido de lo peor ya que como sabemos de su arresto domiciliario entre otros problemas personales como el supuesto engaño de su última pareja Cristian con el cual estuvo casada alrededor de 16 años estos son alguno de los que tuvo que   enfrentas la conductora Laura Bozzo.

De la misma forma nos comentó una breve explicación como fue la separación de ella con su expareja Cristian, comentando que ella lo corrió de su casa y fue cuando dio por terminada su relación.