Le dicen “El Meme”, tiene 16 años. Le dieron 3 mil para asesinar a un agente de tránsito en Monterrey

Monterrey a 15 de mayo 2019.- En días recientes, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue testigo de un hecho en el que se vio inmiscuido un joven de dieciséis años; asesinó a una agente de tránsito con una pistola 9 milímetros.

El adolescente de 16 años, quien a su corta edad ya era sicario del narcotráfico, supuestamente asesinó a una agente de tránsito en el estado de Nuevo León a cambio de no más de 3 mil pesos.

El menor habría sido enviado por el Cártel del Noreste, de Los Zetas, grupo criminal que ha estado asesinando a policías en dicha entidad en búsqueda de que no interfieran con sus actividades delincuenciales.

Recientemente se dio a conocer que el joven sicario de 16 años identificado como Juan Manuel, alias “El Meme”, mató a tiros a la oficial de policía de tránsito, Lorena Montiel Ramírez, mientras la mujer trabajaba.

De acuerdo con Breitbart News, este sangriento crimen ocurrido a mediados de abril tiene un trasfondo macabro, pues este chico fue relacionado con un equipo allegado al Cártel del Noreste (CDN), uno de los grupos delictivos más peligrosos del norte de México.

El chico fue identificado como Juan Manuel, alias “El Meme”, quien aseguró que el asesinato de Lorena Montiel Ramírez, integrante de la Policía de Tránsito de Pesquería, fue por un encargo.

A decir de los reportes, por el sangriento asesinato, “El Meme” recibió 3 mil pesos de Cristian Roberto Treviño Zapata alias “El Chato”, quien le dio el arma y lo llevó al lugar donde cometería el despiadado crimen en el centro del municipio de Pesquería.