Legisladores entregan Medalla al Mérito Docente

Por: Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2019.- En el marco de las festividades del Día del Maestro, diputados del Congreso de Michoacán, entregaron el reconocimiento al Mérito Docente Michoacán 2019, organizado por la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

Este reconocimiento fue entregado a quienes forman parte fundamental de la labor social, así como a escuelas públicas formadoras de docentes y a los maestros que se han destacado por su trayectoria y mérito docente.

En el evento se encontraban presente el diputado José Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva; el diputado Fermín Berbabe Bahena, presidente de Coordinación Política; diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la Comisión de Educación; la diputada María Teresa Mora Covarrubias, integrante de la Comisión de Educación y el diputado Octavio Ocampo Córdoba, integrante de la Comisión de Educación del Congreso.

En este tenor, el diputado José Antonio Salas Valencia, vicepresidente de la mesa directiva, agradeció que para el congreso es importante festejar a los maestros no sólo para la escuela si no para vida.

Finalmente, los profesores que recibieron este reconocimiento fueron el profesor Ciro Artemio Constantino Álvarez; Francisco Bautista Ramírez, docente; el Centro Regional de Educación Normal licenciatura en primaria y secundaria con especialidad en telesdecundaria por medio del maestro José Nava Cruz, entre otros.