Liliana Guiladocho presenta su disco de música vernácula “México en mi voz”

(Foto: Paola Mendoza)

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 25 de septiembre de 2020.- La cantante sinaloense Liliana Guiladocho llegó a la capital michoacana a promocionar su nueva y más reciente producción “México en mi voz”, un álbum de música vernácula con algunos de los más grandes éxitos de las canciones rancheras mexicanas.

En rueda de prensa para la presentación del disco, la cantante se dijo emocionada por el lanzamiento de su primer disco, el que señaló le lleva a las raíces de la música mexicana desde una nueva perspectiva.

“Es una manera distinta de escuchar la música mexicana, nuestra música tiene grandes intérpretes, el rememorarlos y darles nueva vida ayuda a que nunca se pierda la música”, apuntó.

El disco “México en mi voz” ya se encuentra en las plataformas digitales y tiendas físicas, sin embargo, las presentaciones del disco con público tendrán que esperar dependiendo de las condiciones de la pandemia del COVID-19.

Mientras tanto, la primer presentación virtual se llevará a cabo con apoyo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde acompañada del mariachi Imperial, Liliana interpretará las canciones de su disco a través de redes sociales, el próximo martes 29 de septiembre.


Compartir en whatsapp: