Llama Alejandro Moreno a trabajar en conjunto para evitar entrada del crimen organizado en las elecciones

Lamentó que ya varios candidatas y candidatos hayan recibido amenazas.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al reconocer que el blindaje en las elecciones no está asegurado, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a los tres ordenes de gobierno y las instituciones de seguridad a trabajar en conjunto para asegurar que las elecciones de este 2021 se realicen en paz.

Lo anterior en referencia a la injerencia de grupos del crimen organizado en el proceso electoral.

“Blindaje en las elecciones no se puede asegurar. eso lo tiene que comprometer y dejar claro la autoridad, lo que yo te estoy diciendo es cómo debemos de trabajar desde una visión en equipo, unida gobiernos federal, estatal y municipales para que haya resultados.

“Se tiene que trabajar juntos y en equipo para que no haya decisiones de la delincuencia organizada, para que no entren a las elecciones y eso se tiene que hacer trabajando de manera conjunta”, abundó.

Lamentó que ya varios candidatas y candidatos hayan recibido amenazas:

“Es lamentable que los candidatos reciban alguna amenaza de cualquier tipo de intimidación, y lo que hay que trabajar es que se les garantice seguridad”.

Por último, acusó al gobierno central de MORENA de no dar claridad ni resultados de seguridad a nivel nacional, mostrando a su juicio, una incapacidad en resolver los problemas del país.


Compartir en whatsapp: