Llega a Morelia el “Espectáculo del Terror” de Los Hnos. Garner

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre del 2020.- El circo más grande y famoso de Los Hnos. Garner, presentará una nueva oferta de entretenimiento en Morelia bajo el nombre del “Espectáculo del Terror”, el cual estará ubicado frente al Panteón Gayosso y que iniciará temporada este jueves 29 de octubre, con su gran premier a las 8:30 PM.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del circo desde las 10:00 AM y tienen un costo de 100 pesos en grada general, 150 pesos en preferente y 200 pesos en palcos.

Asimismo, el público podrá adquirirlos en los distintos carros de sonido que circulaban por la capital del estado.

De lunes a viernes, habrá una única función a las 8:30 PM; mientras que, los sábados y domingos, se habilitarán dos horarios: 6:30 PM y 8:30 PM.

Este novedoso show es apto para toda la familia, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar de un entretenimiento seguro, en el que participan más de 20 actores y tiene duración de hora y media.

La operación del espectáculo se regirá bajo estrictos protocolos sanitarios referentes a la nueva normalidad tales como: toma de temperatura, uso de tapetes sanitizantes, se proveerá de gel antibacterial a las y los asistentes, quienes en deberán portar cubrebocas en todo momento.

De igual forma, siguiendo todas las medidas de prevención, existe sana distancia entre las sillas y espacios disponibles para los espectadores.

Aunado al espectáculo con la nueva normalidad, también se dispone de un espacio para autocirco, cuyo costo es de 500 pesos por automotor para máximo cuatro personas por unidad y limitado a seis vehículos por función.


Compartir en whatsapp: