Dado que el PREP señala a Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la alcaldía de Morelia como virtual ganador de la contienda por 5.7 puntos porcentuales de diferencia, éste señaló que al llegar al Ayuntamiento trabajará y no se enganchará con la administración que está por terminar.

Afirmó que aprovechará esta segunda oportunidad que los ciudadanos le dieron para trabajar y devolverle a Morelia el tiempo perdido, por lo que no buscará revancha ante la serie de acusaciones que a lo largo de tres años le han hecho.

Dijo que su gobierno estará conformado por mejores perfiles de ambos partidos y ciudadanos quienes comprometidos van a reforzar prioritariamente temas de seguridad, empleo y el rezago de agua.

Agradeció a los morelianos que emitieron su voto y le dieron la oportunidad de regresar y dijo que convencería con trabajo a quienes no confiaron en él, al tiempo hizo un llamado a limar asperezas con sus contrincantes a quienes les reconoció la competencia en campañas.

Finalmente expresó que será menos tolerante con los errores que se puedan presentar en la administración que encabezará y destacó que será un gran gestionador para la ciudad.


Compartir en whatsapp: