Localizan a salvo a adolescente reportada desaparecida en Michoacán

Localizan a salvo a adolescente de 17 años, reportada como desaparecida el pasado 8 de abril.

La Piedad, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a salvo a una adolescente de 17 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 8 de abril en el municipio de Angamacutiro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, Y.L.S., fue vista por última vez el pasado 7 de abril, en su domicilio ubicado en la colonia Los Tepetates, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y una vez que se encontraron elementos que hacían suponer que la víctima podría estar en riesgo, se activaron los protocolos de búsqueda y localización, mismos que permitieron establecer la posible ubicación de la adolescente en la población de El Maluco, perteneciente al municipio antes mencionado, sitio en donde fue asegurada por personal de la institución.

Y.L.S. fue trasladada a las instalaciones la Fiscalía Regional para que un médico la certificara; ahí manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por concluida.


Compartir en whatsapp: