Ciudad de México a 15 de enero de 2019.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio la implementación de un nuevo programa social, llamado “Tandas para el Bienestar” el cual estará enfocado para los pequeños comercios, para que de esta manera reciban créditos sin intereses.

“Si tienen un negocio pequeñito, una tiendita, un taller o cualquiera actividad productiva que necesite un crédito, van a recibir un crédito a la palabra sin intereses. Y hablo de tanda porque va a ir pagando mes por mes sin intereses, termina el año, cumple y paga, tiene derecho a recibir más”, Señaló el mandatario.

Ante dicho anuncio el mandatario expresó que ya se cuenta con el presupuesto para poder beneficiar a un millón de comerciantes de todo el país.

“Todos estos programas inician, ya tienen presupuesto y todo lo que se vaya ahorrando en el combate a la corrupción va a estos programas, a reforzar que cada vez haya más apoyo al pueblo”: expresó.

Así mismo AMLO dio a conocer que para evitar algún acto de corrupción o de abuso, no se aceptara que el dinero sea recibido por terceras personas, “Nada de intermediarios, nada de que yo soy del movimiento Francisco I. Madero o soy de la Antorcha Mundial, dame a mí el dinero, yo lo voy a entregar a la gente. Va a llegar directo a los beneficiarios para que de esta manera sí lleguen los beneficios a la gente”. Puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here