Los Beatles ganan demanda de $77 millones de dólares

La famosa agrupación británica ganó demanda de 77 millones de dolares (Foto: cortesía de Internet)

Estados Unidos.- Hace algunos días se reveló la información de que un tribunal estadounidense se puso en favor del grupo británico, contra los falsificadores que venden mercancía “oficial” de ellos por Internet y sin licencia.

En sí, el proceso fue en contra de 77 empresas, por lo que cada una de ellas tendrá que dar 1 millón de dólares a las corporaciones de los cuatro integrantes de Liverpool: Paul McCartney, Ringo Starr y los fallecidos John Lennon y George Harrison.

O al menos esto es lo que la jueza, Beth Bloom, dictó.

La acusación fue hecha por Apple Corps, quienes se dieron cuenta de esta estafa desde 2018, así que decidieron levantar la demanda, sin embargo, ninguna de las empresas se presentó y como solo se conocían por su nombre en línea, era más difíciles identificarlos. Es por ello, que el Tribunal expresó:

“Los demandados continuarán registrando o adquiriendo nuevos nombres de dominio y alias de identificación de vendedor con la finalidad de buscar y ofrecer a la venta productos de imitación, y confusamente similares a las marcas registradas de los demandantes, a menos que sean preliminares y/o permanentemente prohibidos”, puntualizó el Tribunal del Distrito Sur de Florida.

¿Qué opinas del tema?

Redacción: Grupo Marmor/ E.M.A

Compartir en whatsapp: