Los premios Oscar no tendrán un anfitrión por segundo año consecutivo

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 09 de enero del 2020. – Los premios Oscar son mundialmente conocidos por reunir a los mejores actores del mundo, sin embargo el año pasado destacaron por la primera ocasión en la que no presentaron un anfitrión para los reconocidos premios, el formato fue una revolución para la pasa edición de los premios.

Este año los organizadores del evento decidieron repetir este esquema, en el cual según los especialistas de la cadena ABC, ayudó a mejorar los niveles de audiencia en la transmisión de televisión.

Junto con la Academia hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado“, explicó Karey Burke, presidente de entretenimiento del canal, según lo redactado por el portal el debate.

La premiación será el próximo 09 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se presentarán grandes números musicales, especiales de comedia, enormes valores de entretenimiento y poder estelar, según lo declarado por los directivos del canal.

Compartir en whatsapp: