Los “tiris”hacen de las suyas en la visita de AMLO a Michoacán

0
77

Morelia, Michoacán, a 08 de febrero de 2019.-  En el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Jóvenes Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en la Tenencia de Tiripetío incendiaron un camión en las inmediaciones de la carretera Morelia- Pátzcuaro.

Los alumnos, conocidos popularmente como “tiris” interceptaron un vehículo de carga y lo atravesaron en el camino, a la altura del kilómetro 24, donde también colocaron en fila una gran cantidad de neumáticos y luego los incendiaron, de esta forma cerraron los carriles de ida y vuelta de la citada rúa.

Después de cometer el acto vandálico los muchachos corrieron para refugiarse en sus instalaciones educativas.

Cabe destacar que la tarde de este viernes López obrador  dejó en claro en la conferencia que se llevó a cabo en Huetamo, Michoacán, que pese a las provocaciones no usará la fuerza pública para reprimir a la ciudanía.

“Vengo de la oposición, acabo de ver mi expediente y sé lo que es luchar por casusas justas. Nada más decirles no se puede ser rebeldes sin casusa, nada de intransigencia, y nada de decir que me van a provocar y usar la fuerza pública para que me acusen de represor”, señalo el mandatario.

Así mismo aclaró que trabajará en conjunto del gobernador  de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para dar solución con los problemas de educación que han azotado al estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here