El impacto de la noticia acerca del compromiso entre Christian Nodal y Belinda fue un símbolo de alegría para todo el mundo del espectáculo; sin embargo, a algunas personas no les pareció la idea de que la pareja haya llevado su amor al siguiente nivel.

Prácticamente los exnovios y supuestas exparejas de la cantante, quienes a fin de demostrarle su amor decidieron tatuarse algo relacionado a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, por lo que la reciente noticia los habría obligado a quitarse los dibujos en su cuerpo.

Tal fue el caso de Lupillo Rivera, quien rompió la promesa que le hizo a Beli y se habría borrado el rostro de la excoach de ‘La Voz México’ que tenía plasmado en su brazo izquierdo.

“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, indicó en el programa ‘Sale el Sol’.

Dicho dibujo lleva más de dos años plasmado en su piel, razón por la que fueron relacionados sentimentalmente; sin embargo, ninguno de los artistas confirmó o negó su romance.

Mientras que, en septiembre de 2020, Lupillo afirmó que nunca se quitaría el tatuaje del rostro de Belinda, pues fue una promesa que le hizo a la artista.


Compartir en whatsapp: