Luego del reporte de balazos, localizan dos hombres y una mujer sin vida en diferentes puntos de Charo

Omar Olascoaga // Colaborador

Charo, Michoacán. – Luego del reporte que las autoridades recibieron sobre detonaciones de arma de fuego, implementaron un fuerte operativo en los alrededores del municipio.

Sobre la carretera Morelia – Maravatío localizaron un masculino tirado sobre la cinta asfáltica, se le apreciaban visibles huellas de proyectil de arma de fuego, vestía playera negra con estampado, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Posteriormente los oficiales recibieron el reporte de otro masculino herido de bala sobre la vialidad Nicolás Bravo de la colonia San Pedro, al arribar al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, tenía aproximadamente 45 años de edad y presentaba en la cabeza y el tórax.

Mediante otro reporte se informó sobre la presencia de una mujer herida de bala sobre una brecha que comunica a Charo con Irapeo a 300 metros de la carretera federal, misma que presentaba varias heridas de bala en su humanidad, vestía playera negra con estampado y pantalón de mezclilla azul, aproximadamente de 30 años de edad.

Hasta el momento las 3 víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones correspondientes.


Compartir en whatsapp: