Lydia Nava Vázquez toma protesta como presidenta del Consejo Directivo de Coparmex

Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- La maestra Lydia Nava Vázquez tomó protesta de nueva cuenta como la presidenta del Consejo Directivo 2018-2019 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Michoacán.

Durante su discurso, Nava Vázquez refirió que el sector empresarial ha impugnado un diálogo con el gobierno estatal, a fin de que hablé con la Federación para que no se elimine el proyecto de las Zonas Económicas Especiales, toda vez que benefician en gran manera la economía del estado y de todo México.

Asimismo, la representante del sector patronal, manifestó que la Reforma Laboral y la Reforma Educativa, además del tema de la corrupción, preocupan a los integrantes de la Coparmex Michoacán, por lo que exhortó a las autoridades correspondientes brindar la seguridad necesaria a los ciudadanos.

Durante su discurso, señaló que con el objetivo de vigilar el impuesto sobre la nómina planean formar parte del fideicomiso para de esta manera, prevenir cualquier acto de corrupción que se pueda presentar.

Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes el Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, quienes refrendaron su apoyo a la Coparmex Michoacán y aseguraron que trabajarán de manera coordinada.