Magia, color y tradición gran espectáculo la puesta en escena “Tzintzun” en el Teatro Matamoros, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Magia, color y tradición un gran espectáculo de primera calidad se vivió esta tarde del sábado en la capital michoacana, donde el Teatro Mariano Matamoros fue testigo de una historia de princesas y colibríes.

En un viaje por la historia de Michoacán, “Tzintzun”, se apoderó de morelianos para que pudieran disfrutar de las riquezas que hay en la geografía michoacana.

Con la piel de gallina y una gran emoción se vivía en el interior del Teatro con la puesta en escena que acompañaba una decenas de actores que realizaban un trabajo fenomenal, como acrobacia, así como la represetación de uno de los atractivos turísticos más visitados, Pátzcuaro.

Por si fuera poco, la danza aérea, los atuendos, las artesanías, así como un videomapping, resaltaban la cultura y tradición del territorio michoacano.

Cabe mencionar, que el personal que conforma el equipo de la obra “Tzintzun” con una excelente labor, guiaban a los asistentes para conseguir una forma ordenada y con las medidas de higienes por la pandemia del Covid-19 puedieran ingresar al lugar, así como la evacuación del mismo.

Para mayores informes pueden consultar la página web: https://www.tzintzun.com/

Angélica Mendoza/Grupo Marmor


Compartir en whatsapp: