Mañana arrancan brigadas sanitarias municipales en Morelia

Repartirán gel antibacterial entre la población y cubrebocas a quienes no lo porten.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- El Ayuntamiento de Morelia implementará a partir de mañana brigadas sanitarias en diversas colonias de la ciudad esto a fin de reforzar las medidas que eviten la propagación de Covid-19.

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, señaló que serán cien colaboradores municipales quienes conformarán las brigadas en ls que se inspeccionarán en comercios y transporte público que los aforos no sean superiores a los establecidos, que haya sana distancia, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura además del uso de cubrebocas entre la ciudadanía.

Estos brigadistas irán acompañados de elementos de la Policía Morelia, Policía Michoacán y la Guardia Nacional, repartirán gel antibacterial entre la población y cubrebocas a quienes no lo porten.

Arroniz manifestó que de igual forma se revisarán los aforos en las dependencias municipales a fin de que se brinden servicios en línea sin que haya la necesidad de suspender actividades sobre todo en las que ofrece servicios de mantenimiento y distribución de agua.


Compartir en whatsapp: