Manifiestan falta de apoyo en cultura popular

0
40

Por: Valeria Jiménez /Grupo Marmor

Morelia Michoacán 12 de Marzo 2019.- Soraya Córdova Morán, integrante de la Comisión Nacional Cultural, cree que Michoacán no sale del panorama nacional, lamentando que para muchas personas la cultura no es tan valiosa ni es tomada en cuenta como otras actividades.

“Lamentablemente para mucha gente la cultura no es importante” resaltó, aseverando que existen personas capaz y talentosas dentro de los michoacanos.

A los efectos de este, el apoyo que se brinda a estas actividades, es diminuta dando por hecho que se cree como un adorno de la personalidad y no una necesidad espiritual.

Enfatizo, que para ellos puedan acudir a esto eventos , atribuir vestuarios y traslados , se llevan a cabo gestiones desde tiempo antes, encabezando rifas ,tardeadas y demás para la recaudación de recursos y gastos necesarios de dichos eventos.

Córdova Moran, señalo que han sido víctimas de burlas por mismos gobernantes en las declamaciones de poesia que llevan a cabo, precisando que no hay apoyo por parte de ningún gobierno a este tipo de actividades.