Marchan morelianos en incorfomidad al primer año de gobierno de Amlo

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 1 de Diciembre se 2019.- A un año de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a su mandato, a través de redes sociales se estuvo dando una serie de convocatorias para realizar este domingo marchas en contra del gobierno del tabasqueño.

La capital Michoacana no fue la excepción, y en punto de las 11:00 horas arrancó la manifestación Anti-Amlo donde una importante asistencia de ciudadanos marcharon por la avenida Madero, denunciando las principales carestía del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Parte de estas denuncias principalmente resalta de la de la alza de inseguridad que se ha registrado en casi todo el país, ademas de programas importantes que gobiernos anteriores venían realizando como apoyos y subsidios a Guarderías y el Seguro Popular.

Esta marcha en contra de las acciones del mandatario federal realizada en la ciudad de Morelia, culminó en la Plaza Melchor Ocampo donde con cantos y un miting se pronunciaron en inconformidad a la continuidad de Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno Federal.