RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 11 de enero de 2019.- Cuando amenizaba una fiesta, un mariachi trompetista sufrió un paro cardíaco y falleció, situación que ocurrió la noche de este viernes en la ciudad de Lázaro Cárdenas, informaron fuentes de rescate.

El músico fue identificado como Alfredo O., de 52 años de edad, con domicilio en la Tenencia de Buenos Aires, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que los hechos tuvieron lugar en el salón de eventos “Finca del Sol”, localizada en la colonia Linda Vista, junto al Libramiento.

Compañeros del infortunado, así como otras personas pidieron una ambulancia, después llegaron los socorristas del BECAPE, quienes con la maniobra de RCP  intentaron reanimarlo, pero desgraciadamente no lo lograron.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el inmueble y minutos después llegaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que hicieron las correspondientes averiguaciones y por último el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here