Mario Delgado visitará Morelia; hará nombramiento oficial de Alfredo Ramírez

Este jueves Mario Delgado hará el nombramiento oficial de Ramírez Bedolla, como candidato a la gubernatura de Michoacán.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, visitará mañana Morelia para hacer el nombramiento oficial al candidato a la gubernatura de Michoacán, así lo dio a conocer en un mensaje en redes sociales donde anunció que Alfredo Ramírez Bedolla fue electo candidato.

Afirmó que la decisión de que Ramírez Bedolla sea el candidato fue unánime de parte de todos los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, luego de revisar una serie de perfiles de aspirantes.

“Derivado de la situación política de Morena en Michoacán y luego de revisar y discutir ciertas ventajas y desventajas, se eligió a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato”, puntualizó.

Destacó que Ramírez Bedolla es un entregado obradorista, fundador de Morena quién ha sumado y se ha comprometido con el proyecto de la 4T, de modo que es el perfil idóneo.

En su mensaje aprovechó para reconocer el trabajo que ha realizado Morón para unir a la militancia a la entidad e hizo un llamado al voto masivo por Morena, “hagamos una revolución pacífica en las urnas, sigamos luchando por consolidar una auténtica democracia en el país”.


Compartir en whatsapp: