Martín Cáceres podría dejar a Cristiano y la Juventus por jugar en México con Rayados

Compañero de Cristiano en la Vecchia Signora, el uruguayo Cáceres estaría en la agenda de la Pandilla para el A2019.

Ciudad de México a 26 de junio 2019.- ¿Del multicampeón de Italia a la Sultana del Norte? Los Rayados del Monterrey están analizando la posibilidad de incorporar a un compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus para el Apertura 2019 de la Liga MX.

Información al interior de Rayados dejó ver la posibilidad de que el seleccionado uruguayo, Martín Cáceres, pueda sumarse si es que Leonel Vangioni se marcha al Toluca de Ricardo La Volpe para desocupar la plaza de extranjero.

La polivalencia de Cáceres, quien es capaz de jugar en cualquiera de los puestos de la defensa, sería el principal atractivo para la directiva del Monterrey, pensando en que pueda ser dupla de Nico Sánchez en la central o tomar la lateral izquierda para adelantar a Jesús Gallardo, si es que éste no emigra a Europa en el verano.

Además de los citados Sánchez y Gallardo, en la defensa de la Pandilla hay jugadores como Miguel Layún, Stefan Medina, Johan Vásquez y el veterano José María Basanta.

El obstáculo para la llegada de Martín Cáceres (de 32 años) podría ser otro club italiano, la Fiorentina, cuyo nuevo propietario, Rocco Commisso, ha expresado interés por el zaguero, que este verano termina contrato con la Juventus, por lo que llegará libre a cualquier club.