Marvel escuchó a fans y añade ‘escena’ post-créditos a ‘Avengers: Endgame’

Ciudad de México a 11 de mayo 2019.- Hay buenas noticias para los fans de Marvel que se quedaron con ganas de una escena post-creditos en Avengers Endgame, pues desde ahora será incluido un breve video para suplir esta ‘deficiencia’ en la cinta de los hermanos Russo. 

Sin embargo, te advertimos que si esperas imágenes sobre Thor, Hulk, Capitán América y el resto de vengadores, te quedarás con las ganas, ya que ahora los espectadores verán el tráiler de Spider-Man: Far From Home,  después de los créditos finales.

View this post on Instagram

Get your ?️?️'s now: bit.ly/FarFromHomeTix

A post shared by Spider-Man (@spidermanmovie) on

El tráiler comenzará a proyectarse al final de la cinta a partir de este 11 de mayo, según adelantó el portal especializado en cine, Deadline. La acción de Marvel servirá para promocionar la cinta que cierra con la Fase 3 y tiene justificación, pues los eventos de la secuela de Spider-Man se darán inmediatamente después lo que sucede en Avengers: Endgame.

Las cifras de taquilla del fin de semana de apertura de Endgame fueron aumentadas gracias a los 329 millones de dólares que ganó en China, a diferencia de la anterior película de la serie, Avengers: Infinity War, que se lanzó en el país dos semanas después de haber aterrizado en otro lugar.