Más de 100 sabores en la 17a Feria del Tamal en el municipio de Hidalgo

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2019.- Con más de 100 variedades de sabores en diferentes tipos de tamales y 50 más en atoles, estos 15 y 16 de septiembre se desarrollará la 17a Feria del Tamal en el municipio de Hidalgo así lo anunció el director de desarrollo económico del municipio Erick Salomón Marín.

En este sentido para esta décimo séptima edición serán 20 los productores de tamal que están ofreciendo este platillo típico mexicano, en el que se espera una afluencia de más de 10 mil asistentes para lograr rebasar la meta de más de 30 mil tamales que se hacen en esta feria.

Así mismo Doña Chio, tamalera que lleva más de 21 años dedicándose a esta noble labor, mencionó que los precios para esta feria del tamal estarán muy accesibles para los bolsillos de los visitantes que van desde los 12 hasta los 20 pesos.

¡Así que ya sabes! Si buscan un lugar donde pasar estas fiestas patrias y degustar de platillos típicos de México, Ciudad de Hidalgo te espera para ofrecerte una gran variedad de tamales y corundas para el gusto de todos los paladares hasta el más exigente.