Más de 120 mil asistentes homenajearon a José José en el Zócalo

Ciudad de México, a 27 de octubre de 2019.- Canciones como El Triste, Lo pasado, pasado, Amar y Querer, Gavilán o Paloma y almohada, fueron coreadas por más de 120 mil personas que acudieron al Zócalo capitalino a homenajear a José José, el Príncipe de la Canción, quien falleció el pasado 28 de septiembre.

El Gobierno de la Ciudad de México reveló que fueron más de 120 mil personas las que asistieron al homenaje para el intérprete de Amar y Querer realizado el día de hoy en el Zócalo de la ciudad, además, alcanzaron a más de 30 millones de televidentes y a un millón 700 mil radio escuchas por las distintas estaciones que transmitieron en vivo desde la CDMX.

El homenaje comenzó con con un emotivo video en donde se recordó la exitosa e inigualable carrera de José José, resumiendo su trayectoria artística, seguido de un popurrí de algunos de sus mayores éxitos acompañados de una orquesta que amenizó el evento.

Grandes cantantes se presentaron en el escenario ubicado en el Zócalo, tales como Yuri, Kalimba, Mon Laferte, Leonel García, María León, Reyli Barba, Dulce, Natalia Jiménez, Manuel Mijares, Paty Cantú y se transmitieron mensajes en video de compañeros de José José como Chayanne, Armando Manzanero y Christian Castro.

Durante tres horas se vivió la emoción a flor de piel entre los presentes y los que siguieron la transmisión en vivo del homenaje desde sus casas y trabajos.

José Joel y Marysol Sosa estuvieron presentes en el concierto, quienes agradecieron el cariño y el amor que los ciudadanos le mostraron a su padre, y demostraron el amor hacia su padre al interpretar Voy a llenarte toda y Dos, visiblemente emocionados por dedicar los temas a su fallecido padre.

Yuri interpretó su versión de El Triste, Mon Laferte deleitó con Amar y Querer, María León O tú o yo, No me digas que te vas y 40 y 20, Pandora entonó Almohada y Manuel Mijares Desesperado.

Sin duda alguna un emotivo homenaje para el Príncipe de la Canción, disfrutado por miles de personas presentes y millones por transmisiones en vivo, sin importar la lluvia que cayó en la zona, los mexicanos se mantuvieron de pie frente al escenario donde se rindió tributo a José José.

Con información de el Debate

Compartir en whatsapp: