Más de 140 mujeres emprendedoras conforman la Expo-Bazar Business Women

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 08 de noviembre del 2019.- El Centro de Convenciones reunió a más de 140 mujeres emprendedoras para comercializar sus productos con toda la capital Michoacana, en el evento podemos encontrar prendas de ropa, alimentos, accesorios, adornos, productos de salud, así como un sin fin de productos elaborados por estas mujeres empresarias.

Expo-Bazar Business Women es un evento que ya se encuentra en su quinta edición, así lo señalaron las organizadoras, recalcando que las ediciones anteriores le han servido para adquirir más experiencia y así poder impulsar a más mujeres a ser parte de esta exposición.

Agregando a esto las organizadoras señalaron que en esta comunidad participan más de 20 mil mujeres de distintos municipios, las cuales pueden comercializar sus productos en eventos  como estos y constantemente con la ayuda de otras integrantes.

En el evento se encontró el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez el cual señaló que este tipo de eventos sirve para impulsar la economía y dar a conocer a las emprendedoras Michoacanas.

Por su parte Gabriela Desireé Molina Aguilar, secretaria de Fomento Económico y Social comentó que estas empresarias son un ejemplo claro de cómo se deben organizar las cosas.