Más de 4 mil pesos de sanción y el chofer podría perder su trabajo declara Cocotra

Redacción /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 12 de junio del 2020. –Este fin de semana se viralizó un vídeo donde una joven en estado de ebriedad agredió a una pasajera en la unidad 63 de la ruta paloma azul, tras la inacción del conductor de la combi, el titular de Cocotra aseguró que podría perder su trabajo, además de que la unidad recibirá un sanción superior a los 4 mil pesos.

Marcó Antonio Laguna titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) expresó su inconformidad en esta situación, ya que aseguró que el chófer tuvo que negar el servicio a la joven que se encontraba fumando y bebiendo.

De acuerdo al titular, el chófer y la combi ya se encuentran plenamente identificados por lo que se hablará con los encargados de la ruta para aplicar una sanción al conductor, el cual podrá perder 15 días de trabajo o hasta ser despedido.
El lunes se decidirá el destino del conductor, ya que fue citado a una reunión con el director de la ruta.

De acuerdo a Antonio Laguna y a los videos expuestos en redes, la combi debería pagar una multa de 50 UMA’S, que equivalen a 4 mil 344 pesos de acuerdo al valor de La Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Compartir en whatsapp: