Más Que Una Corona… ¡Diseños Michoacanos En Miss Universo!

Ya estamos a solo unos cuantos días para que se lleve a cabo el concurso de belleza más importante a nivel mundial, y sí, estoy hablando de la edición número 69 de Miss Universo, que se celebrará el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Las participantes ya se encuentran en el arribo al hotel donde se hospedarán para esta maravillosa experiencia y este jueves vimos a través de las redes sociales de Andrea Meza, representante de México en el certamen, como llegó con todo a la concentración y se llevó un poco de nuestro Michoacán.

Motivo por el cual esta columna lleva por nombre “diseños michoacanos en Miss Universo”, ya que dentro de los outfits que probablemente portará nuestra Mexicana Universal, se encuentran vestidos de noche confeccionados por Ivis Lenin, diseñador michoacano, mismo que no hace más de un año vimos triunfando en la Semana de la Moda en Nueva York y ahora, llegará a la plataforma más importante de certámenes de belleza con tremendo mujerón representándonos en el concurso.

Desde que se dio la noticia de que la Chihuahuense fue la ganadora y portadora de la corona de Mexicana Universal, pudimos observar a Ivis Lenin muy cerca de ella en diferentes ocasiones, incluso a través de sus redes sociales los dos subían historias de que se encontraban juntos para una colaboración.

Así es como este diseñador nacido en Nueva Italia, no se cansa de poner en alto el nombre de nuestro estado de Michoacán, logrando posicionarse cada vez más dentro de la moda no solo nacional, sino internacional con este tipo de eventos en los que ha tenido la fortuna de gritarle al mundo de lo que estamos hechos los michoacanos y lo mucho que podemos lograr con esfuerzo y dedicación.

Y es que apenas hace poco, Ivis Lenin compartió en su perfil de Facebook uno de los maravillosos vestidos que diseñó para Andrea, en el cual podemos observar la pedrería que no puede faltar en un diseño de este modista, mientras que un color rosa hace lucir espectacular a nuestra participante en sus fotos.

Sin embargo, Ivis Lenin ha declarado que no puede asegurar que Andrea usará uno de sus diseños el día de la final de Miss Universo, pero agradece por todo su apoyo a los fans que se han alegrado por la noticia de que es probable que suceda, además de mencionar de que eso lo impulsa a continuar trabajando con todas las ganas para seguir apoyando a nuestras reinas.

Pero además, no solo aseguró seguir en contacto con ella y con su equipo, sino también que México va con todo, use o no use sus diseños.

A estas alturas ya varias páginas de certámenes de belleza importantes en nuestro país han compartido el trabajo del michoacano y con esto, han dado algunas pistas de cómo son los demás vestidos que seguramente usará Meza en próximos días en las actividades de las concursantes, mismos que no son nada sencillos y desde que los ves gritan a los cuatro vientos que fueron confeccionados por Ivis.

La combinación de estos diseños con Andrea Meza sí que es brutal, ya que la Mexicana Universal sabe cómo lucirlos en pasarela, además de que los vestidos por sí solos ya son demasiado llamativos, por lo que no nos debe quedar duda de que nuestra mexicana hará un papel impresionante al lado de tan talentosos diseñadores como Ivis Lenin, maquillistas y todo su equipo de trabajo en general.


Compartir en whatsapp: