Matan a balazos a secretario de Bienes Comunales de Ocumicho, Michoacán

Redacción / Grupo Marmor

Charapan, Michoacán a 31 de mayo de 2020. – Prudencio Ortiz Alonso, Secretario de Bienes comunales de la población de Ocumicho, Michoacán falleció a consecuencia de un atentado a balazos, los responsables se dieron a la fuga en un auto de la marca Honda.

Luego del ataque, sus familiares lo intentaron trasladar al nosocomio más cercano, desafortunadamente el Secretario perdió la vida en el transcurso. En el ataque también fue herido el representante de Bienes Comunales, Santos Morales Quiroz.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el delito se dio en la calle Morelos de la colonia centro de la localidad de Ocumicho; donde varios sujetos armados decidieron disparar a los funcionarios y posteriormente huir en el vehículo antes mencionado.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, se conoce que el automóvil donde huyeron los delincuentes fue encontrado en un lote baldío a un lado de la carretera.

El sobreviviente se encuentra hospitalizado ya que recibió tres Impactos de bala, sin embargo las autoridades decidieron no revelar el lugar donde esta haciendo atendido para evitar cualquier situación de riesgo.

Compartir en whatsapp: