Matan a hombre en la colonia Niños Héroes

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2019.- A primeras horas de este viernes 13, una persona de sexo masculino que se encontraba caminando por la colonia Niños Héroes fue finado a balazos quedando en tirado en el suelo.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo baleado, los que procó la movilización de la policía al lugar, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso, para después acordonar la zona y realizar las indagatorias correspondientes.

Los primeros reportes de los agentes dicen que se calculaba su edad entre 35 y 40 años de edad, tenía complexión robusta y piel morena clara, portaba pantalón de mezclilla azul y una playera amarilla de un equipo de futbol, con el número 23  en la espalada, el occiso no contaba con sus zapatos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para dar inicio a una nueva carpeta de investigación, después el cuerpo fue llevaron a las instalaciones de la morgue para realizar la necropsia correspondiente.

Según testigos, los agresores escaparon de la zona a bordo de una camioneta Honda CRV, la cual se fue con rumbo desconocido.