Mazatlán FC reportó tres casos de coronavirus después del Partido contra Atlas

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 11 de julio del 2020. –Luego del segundo partido que disputó Mazatlán FC contra los zorros del Atlas se detectaron tres casos de coronavirus en el equipo, dos jugadores y un miembro del Staff dieron positivo a la prueba de Covid-19.

La Liga MX emitió un comunicado donde alertó que los contagiados son asintomáticos, por lo que quedarán aislados del resto del equipo. Sin embargo se dijeron preocupados por los protocolos, ya que no están “cumpliendo su cometido”.

“La LIGA MX y el Club Mazatlán FC informan:
Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa por México arrojaron resultados negativos para todos los integrantes.

Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff.

De acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX, las personas se encuentran aisladas y bajo observación.” Informaron las autoridades del fútbol

Compartir en whatsapp: