Meghan Markle de duquesa de Sussex a princesa Disney

Tras una semana de haber anunciado su separación del mundo de la realeza y de anunciar que adquiriría sus ingresos de forma independiente al igual que su esposo, el príncipe Harry, se esperaba que Markle regresara a su antigua vida como actriz, pero la sorpresa llegó cuando se anunció que había firmado este fin de semana con la famosa empresa de Walt Disney.

Aunque todavía no se conoce el nombre de la película o más datos sobre ella, se sabe que Meghan prestará su voz para darle vida a una próxima princesa Disney. Uno de los acuerdos que tuvieron con la compañía “donde tus sueños se hacen realidad”, fue que el mundo de animación tendría que dar una donación a la organización Elephants Without Borders (EWB), la cual se encarga de evitar la caza furtiva y cuidar los recursos naturales, “nos esforzamos por alentar a la humanidad a vivir en armonía con la vida silvestre y el mundo natural”, es lo que nos mencionan en su página oficial.

Sin duda es una organización a la que Meghan y Harry tienen mucho cariño, ya que han entablado una cercana relación con ella, cuando los duques se encontraban en Botswana hace dos años, en el África austral, donde conocieron al fundador de EWB, Mike Chase y los objetivos de esta bella ONG.

Se informó que la reina Isabel II, citó a los miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Guillermo y su padre el príncipe Carlos y al príncipe William, en la residencia de Sandringham, en Inglaterra, ahí abordaran temas sobre el paradero que tendrán Meghan y Harry para analizar “los siguientes pasos” para alejarse del senior y hablar sobre su futuro financiamiento económico, entre otras cosas.

La duquesa no podrá asistir a la reunión porque se encuentra en Canadá, lugar donde supuestamente residirán  los duques, sin embargo estará presente por medio de un teléfono celular.

Estamos ansiosos por saber que princesa interpretara esta talentosa actriz.

E.M.A

Compartir en whatsapp: