Memo Valencia cancelará actividades de los próximos días, tras ataque

El priísta manifestó que se encuentra bien y que su preocupación son las dos personas de su equipo que resultaron heridas.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego del ataque que sufriera una camioneta de campaña de Guillermo Valencia Reyes, el candidato a la presidencia de Morelia, informó que cancelará sus actividades de los próximos días hasta que “haya las condiciones”.

En un mensaje de Facebook, el priísta manifestó que se encuentra bien y que ahora su preocupación es de las dos personas parte de su equipo de trabajo que resultaron heridas en el atentado a balazos, suscitado ayer por la noche.

“Mi preocupación ahora está en la recuperación de mis dos compañeros heridos de bala, quienes afortunadamente están fuera de peligro. Esperaré con mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. o adelantaré juicios ni haré conjeturas”.

Memo Valencia detalló que es la camioneta en donde él siempre viaja, sin embargo, una actividad de último momento, lo motivó a abordar otra unidad, por ello fue que no se encontraba en el vehículo cuando fue agredida y con ello salvó su vida.


Compartir en whatsapp: