El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, luego de enterarse de la historia de Hernán, un abuelito argentino de 100 años quien lo admira demasiado que hasta registra todos sus goles a mano en un cuaderno, decidió enviarle un emotivo saludo que conmocionó a toda su familia.

“Hola Hernán: me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que hacés y desearte lo mejor. Nos vemos”, dijo Messi en su mensaje y provocó la emoción del hombre centenario y sus familiares.

“No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En la casa?”, le preguntó Hernán a su nieto, Julián Mastrángelo, mientras a ambos lloraban de alegría.

En el video del astro argentino, que fue subido por el joven a su cuenta de TikTok, se viralizó inmediatamente redes sociales y conmovió a todos los usuarios que replicaron las imágenes por toda la web.

Estas imágenes tuvieron una enorme repercusión, a tal punto, que llegaron hasta el mismísimo Messi, quien grabó el emotivo mensaje para el hombre centenario y encontró la forma de hacerle llegar el saludo. “Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de todo corazón”, dijo Hernán.


Compartir en whatsapp: