México. – Luego de la detención del padrastro, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra en la colonia Nuevo Mirasierra, las autoridades locales tomaron la denuncia correspondiente por parte de la víctima, quien contó todas las bajezas de las que fue víctima durante 10 años.

La joven mencionó un suceso que aconteció los últimos meses del pasado año, justamente el día de su cumpleaños 18, cuando Joel Ernesto le mencionó que le tenía un regalo que la haría convertirse en toda una mujer.

Joel abordó a la jovencita en un vehículo y manejó hasta un motel al oriente de la ciudad, donde la obligó a desnudarse para luego violarla en repetidas ocasiones mientras su víctima le rogaba que no le hiciera daño.

El día de ayer Joel fue llevado ante la justicia para su audiencia inicial de imputación, tras ser señalado por su hijastra de haber abusado de ella sexualmente en un motel del oriente de Saltillo.

En dicha audiencia se le dictó prisión preventiva y se le programó su vinculación al proceso para el próximo 18 de enero, a las 10 de la mañana.

Las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres buscarán la colaboración de la dependencia de justicia del estado de Chiapas, con la intención de que se investiguen los hechos acontecidos en aquella entidad, para que se acumulen a la carpeta que ya pesa en contra de Joel.


Compartir en whatsapp: