Michael Jordan se despide de Kobe Bryan

Estados Unidos.- El día de hoy Michael Jordan, considerado el mejor jugador de la historia de la NBA, dedicó unas palabras su gran amigo Kobe Bryan en un servicio conmemorativo realizado en el Staples Center en memoria del el exjugador y su hija Gianna, víctimas de un accidente de helicóptero en donde fallecieron 9 personas el mes pasado.

Jodan habló sobre su relación personal con Kobe, dijo: “Kobe era mi querido amigo. Era como un hermano pequeño. Todos siempre quisieron hablar sobre las comparaciones entre él y yo. Solo quiero hablar sobre Kobe”.

“Al principio, fue una molestia”, continuó. “Pero luego se convirtió en una cierta pasión. Este niño tenía pasión como nunca lo sabrías”.

“Lo que Kobe Bryant fue para mí fue la inspiración de que alguien realmente se preocupara por la forma en que jugaba el juego o la forma en que quería jugar el juego. Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser. Y a medida que lo conocía, quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser”.

El exjugador de la NBA no pudo contener el llanto y declaró que se sentía mal por la situación y dijo al respecto “ Kobe sabe cómo llegar a ti de una manera que te afecta personalmente, incluso si es un dolor de cabeza… La sensación de amor por él y la forma en que puede sacar lo mejor de ti, lo hizo por mí”.

Compartir en whatsapp: