Michoacán: Detienen a hombre por violar en varias ocasiones a su sobrina de 5 años

Se trata de Juan Manuel C., quien desde hace un año tenía bajo su cuidado a las hijas de su hermano

Imagen ilustrativa

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su sobrina de 5 años de edad.

Se trata de Juan Manuel C., quien desde hace un año tenía bajo su cuidado a las hijas de su hermano; sin embargo en varias ocasiones aprovechó que se quedó solo con una de sus sobrinas para agredirla sexualmente.

El pasado 17 de mayo, la madre de la menor se percató de lo que ocurría, por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional, que realizó los respectivos actos de investigación para solicitar orden de aprehensión en contra de Juan Manuel C., misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Este día, personal de la institución cumplimentó el mandato judicial, a efecto de que el detenido sea presentado ante el Juez de Control, para que resuelva su situación jurídica.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de la niñez michoacana.

Compartir en whatsapp: