Michoacán: Detienen a presunto responsable de homicidio calificado

La víctima fue atacada a golpes y con un arma punzocortante.

Jiquilpan, Michoacán.- Como resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometido el pasado mes de febrero, en la localidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

El pasado 27 de febrero, la víctima caminaba por fuera del domicilio del investigado ubicado en la colonia Cristo Rey, cuando en un momento determinado Roberto C., le realizó unos reclamos y posteriormente lo atacó a golpes, además de ocasionarle heridas con un arma punzocortante.

Ante estos hechos, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión.
 
En cumplimiento al mandato judicial, Roberto C., fue detenido por agentes de la institución y fue presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.


Compartir en whatsapp: