Michoacán: Localizan seis cuerpos; FGE ya investiga

Se trata de los cuerpos de seis hombres, todos ellos de entre 20 y 35 años de edad.

(Foto: cortesía web)

Uruapan, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en una localidad perteneciente al municipio de Tacámbaro, en donde fueron localizados los cuerpos de seis personas del sexo masculino.

Tras ser informados sobre el hallazgo, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan se trasladó al lugar conocido como La Cascada, ubicado en la localidad de Yoricostio del referido municipio, para realizar las actuaciones respectivas con relación a los cadáveres, hasta el momento sin identificar.

Durante las diligencias, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) logró establecer que se trataba de los cuerpos de seis hombres, todos ellos de entre 20 y 35 años de edad, los cuales presentaron heridas producidas por un objeto punzocortante, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

En estos momentos, la FGE continua con las investigaciones a efecto de establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.


Compartir en whatsapp: