Michoacán: Localizan sin vida a niña de 6 años, tras 4 días desaparecida

Sofía Lizeth de tan solo 6 años de edad, desapareció al salir de su domicilio.

Omar Olascoaga / Colaborador

Morelia, Michoacán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el lamentable hallazgo del cadáver de una menor de edad registrado este martes en el municipio de Jacona.

El pasado 2 de abril del año en curso, Sofía Lizeth de tan solo 6 años de edad, desapareció al salir de su domicilio, refirièndo que se dirigía a la tienda.

Siendo las 18:00 horas en que se le vio por última vez en la colonia El Barril de aquella región, posteriormente se levantó una Alerta Amber para poder tener una pronta localización de la menor.

Pasados los días y sin obtener una respuesta satisfactoria, se implementó un fuerte operativo por parte de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecusión de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, esto en diferentes puntos de la ciudad.

A cuatro días de la intensa búsqueda, este martes aproximadamente a las 18:00 horas, luego de continuar el recorrido de búsqueda por un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril, fue localizado el cadáver de la pequeña Sofía.

Por lo que en estos momentos personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), ya se encuentran en la zona recabando materia de medicina forense, genética, así como arquitectura, fotográfia, vídeo, ubicación, fijación y recolección de indicios que puedan dar con el responsables de semejante barbarie.

Así mismo el cuerpo de la menor que presentaba huellas de violencia, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de rigor.

Agentes de la Fiscalía ya se encuentran trabajando arduamente, para poder esclarecer el crimen.


Compartir en whatsapp: