Michoacán tiene de las mejores unidades en combate al secuestro: Silvano Aureoles

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 05 de diciembre del 2019.- En el marco de la celebración del 5° Aniversario de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, el gobernador Silvano Aureoles, señaló que en Michoacán “tenemos sino la mejor, una de las mejores unidades para el combate al secuestro de todo el país”.

Adrián López Solís, fiscal General del Estado de Michoacán, reafirmó el compromiso que tiene con el estado declarando que de “un promedio de 30 a 35 secuestros al año tenemos hoy personal especializado alrededor de 129 personas entre peritos, ministerios públicos y especialistas en tecnología”.

Así mismo ambas autoridades dieron entrega de varios reconocimientos a diversos agentes del ministerio público a los cuales se les reconoció su valor y entrega en la lucha contra el secuestro.

En este sentido ambos funcionarios coincidieron en que este reconocimiento obliga a que los agentes rindan un excelente trabajo como el que han venido haciendo durante este tiempo.

Por último comentaron que trabajando en conjunto es como se conformará una unidad especializada que pueda hacerle frente a los más de mil 400 homicidios que se presentan al año en este rubro.

Compartir en whatsapp: