Michoacanos ya decidieron en favor de Morón, lo quieren en la campaña

En todas las encuestas, los michoacanos están a su favor, por lo que el regreso de su candidatura es inminente; lo quieren como Gobernador.

Morelia, Mich.- La holgada ventaja de Raúl Morón en todas las encuestas, refleja el apoyo de las y los michoacanos en favor de la Cuarta Transformación para Michoacán, por lo que el regreso de su candidatura es inminente, no solo quieren verlo en la campaña, lo quieren como Gobernador.

En pleno arranque de las campañas en la entidad, las distintas casas encuestadoras expresan una intención del voto superior al 10 por ciento con su más cercano contendiente.

Aún cuando se está a la espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin de que le sean depuestos sus derechos político electorales para participar como candidato a la gubernatura del estado; el apoyo ciudadano se ha decantado en favor del morenista.

Tal como lo ha pronunciado el propio aspirante Raúl Morón, las y los michoacanos esperan que en la deliberación de los magistrados prive la razón y la justicia. Así lo expresan, sin excepción las encuestas.

Que de acuerdo con las cifras publicadas en medios nacionales, como el Heraldo de México o el Financiero, así como la encuesta de Massive Caller, el triunfo de la 4 ta transformación es inevitable, la campaña electoral sería apenas mero tramite, pues todo indica que Raúl Morón será Gobernador de 2021-2026.


Compartir en whatsapp: