Mientras dormía con su hija, un sujeto entra a su casa y la viola; ocurrió en Michoacán

Redacción /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 12 de julio del 2020. –La madrugada del domingo en Uruapan, Michoacán se registró una presunta violación por parte de Ulises Jesús V., el cual presuntamente irrumpió en el domicilio de la víctima y la violó, mientras esta dormía al interior de su hogar con su hija.

Ulises Jesus V., es el nombre del presunto violador que el pasado domingo 26 abril fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana, cuando el agresor entró al domicilio y empezó a agredir sexualmente a la víctima, amenazandola de atentar contra su vida si gritaba, minutos después el hombre huyó por la azotea del domicilio.

Después de que la víctima denunciara lo ocurrido ante la Fiscalía Regional, el agresor fue detenido para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Actualmente el presunto agresor se encuentra en un Centro Penitenciario de esta ciudad, en espera de que el juez de control dictamine su caso.

Compartir en whatsapp: