Miguel Herrera se hace viral tras ponerse mal un cubrebocas

Miguel Herrera se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales

Ciudad de México, 21 de abril del 2020- Miguel Herrera se ha adueñado de los momentos deportivos que se hacen tendencia en Twitter. Sin embargo, estos no necesariamente tienen que ver con el futbol, sino con los acontecimientos extracancha que realiza y que, normalmente, generan comentarios adversos.

Un usuario en Twitter compartió la historia del técnico azulcrema. En ella, se observa a Miguel Herrera sanitizando su casa para una mayor protección en esta cuarentena; no obstante, al salir a escena se nota claramente como utilizó el cubrebocas de forma equivocada.

Esto, de inmediato, generó respuestas negativas hacia el técnico azteca. Y es que muchos criticaron el accionar del timonel al señalar su fail en este video que se hizo popular minutos posteriores a que se subiera.

Miguel Herrera se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales en los últimos días. Incluso, ha aprovechado el impacto que tiene en ellas para promocionar diversos establecimientos de comida que han sufrido pérdidas económicas en esta cuarentena.

Con información de: Radio Formula.

Compartir en whatsapp: