Morelia ya tiene nuevo Director General con más de 10 años de experiencia

Carlos García/ Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 03 de enero de 2020.- Luego de la expectativa que marcaba la salida de Álvaro Dávila del club Capitalino, el día de hoy por medio de sus redes sociales, Monarcas Morelia dio a conocer al que será su nuevo director general, Mauricio Lanz González, el cual es proveniente de equipos como Necaxa y América, agregando sus más de 10 años de experiencia en este circuito.

Lara González asume el reto de fortalecer y consolidar al equipo del Monarcas; dejando esto claro con el mensaje de bienvenida por parte del club “Con un ánimo renovado de cara al arranque del torneo Clausura 2020, Monarcas Morelia da la bienvenida a Mauricio Lanz González, como nuevo Director General de la institución, quien, a partir de hoy, asume el reto de fortalecer y consolidar al equipo para que siga siendo un claro protagonista en el futbol mexicano“.

Así mismo se resaltó que estos años de experiencia le permiten conocer a la perfección los estándares de calidad y nivel de exigencia que un club como Monarcas Morelia requiere. “Con su llegada, fortaleceremos las bases de nuestro club y se establecerán los nuevos objetivos de crecimiento para nuestra institución, y juntos construiremos el monarcas Morelia del futuro; un equipo competitivo y sólido”,  Agregó el equipo Michoacano.

Recordemos que el primer partido del equipo será frente al Toluca en el estadio Morelos en la primera jornada de este Clausura 2020 en punto de las 21:00 horas el día viernes 10 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here