Por: Eduardo Ávila/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 09 de enero del 209.- Como una decisión sin fundamentos suficientes para llevarla a cabo, fue como los morelianos calificaron la estrategia de combate al huachicol implementada por López Obrador y que mantiene en incertidumbre a la ciudadanía.

Y es que aseguraron fue una irresponsabilidad que el Presidente de la República haya ejecutado arbitrariamente esta acción de combate, ya que esto ha impactado en la economía de microempresas, ademas de afectar el traslado de trabajadores y estudiantes.

Enfatizaron se debió prever el alcance de las afectaciones así como establecer un plan de acciones alternas para subsanarlas y evitar con ello el caos y pánico que hasta el momento vive la población; pese a ello apoyaron el combate a la delincuencia en este sector.

Lo anterior se pudo recopilar luego de acudir a distintos puntos de distribución de combustible en la ciudad, donde los automovilistas se mantienen a la espera de abastecerse del insumo y así poder continuar con normalidad sus actividades, aunque esta espera les implique ya sea algunas horas, días o incluso noches enteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here