Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán. – Pese a que reconoció que es muy pronto para calificar a la administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama, auguró un buen arranque del gobierno recién entrante.

El empresario destacó que la buena expectativa que existe hacia Martínez Alcázar, para los siguientes tres años. Y es que destacó que, ya hay comunicación con algunos funcionarios para darle solución a algunas problemáticas del centro de Morelia.

“Las cosas marchan bien hay comunicación inclusiva con alguien presidente poco a poco se irá vislumbrando lo que será esta administración”, mencionó Guadarrama.

Una de las diferencias que marcó entre este y el gobierno saliente, es la comunicación directa con funcionarios de primer nivel, ya que en el ayuntamiento morenista mencionó “no era tan sencillo”.

El empresario adelantó que, en próximos días habrá una reunión con representantes del ayuntamiento en dónde se tocará el tema de los ambulantes en el centro histórico al ser este un problema que aproveche ha señalado durante mucho tiempo.

Por otra parte, a la redacción de este medio han llegado mensajes de reconocimiento al arranque del gobierno de Alfonso Martínez.

“La nueva administración inicio trabajos de mantenimiento a la calle de Ignacio Zaragoza donde toda la pasada administración lo solicitamos sin resultados favorables”, señala la señora Yuriko, que vive en el Centro Histórico y que además envía fotos de lo que afirma.

Grandes retos tiene Martínez Alcazar, ante las expectativas que ha generado en los morelianos en el trienio que apenas inicia.