Morena definirá al candidato de Michoacán hoy al medio día, confirman Consejeros Estatales

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Será al medio día de este miércoles 28 de abril que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena definirá al sustituto de Morón para contender por la candidatura de Michoacán, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinarán que el ex edil de Morelia no podía registrarse al ser sancionado por el INE.

Martín López, Consejero Estatal de Morena manifestó que esta decisión deberá tomarse a partir del consenso general, por lo que es importante que se tome en cuenta la opinión del Consejo Estatal y se designe a algún perfil de los 29 que hayan competido en la convocatoria.

Señaló que se realizó una consulta express entre los consejeros estatales para que postularan a quien consideran debería ser el candidato de Michoacán, de modo que los resultados se harán llegar a la Nacional para que sean considerados.

Finalmente fue muy enfático en mencionar que no hay hasta el momento ningún candidato oficial, de modo que todos los que se puedan asumir como candidatos deberán esperar el nombramiento oficial de las autoridades nacionales.

Voz: José Apolonio Albavera, Dirigente Estatal de Morena


Compartir en whatsapp: