Morena se manifestará en el INE en CDMX, con caravana respaldan proyecto de Raúl Morón

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Liderazgos de Morena anunciaron una caravana el martes 06 de abril rumbo a las Ias instalaciones en Ciudad de México del Instituto Nacional Electoral, como parte de las acciones impulsadas para respaldar el proyecto de Raúl Morón y rechazar la determinación del órgano electoral de rechazar su registro como candidato a la gubernatura.

Antonio Madriz, señaló que se sumarán militantes de Morena provenientes de todo el estado y que se trata de un acto de resistencia civil y político que para nada busca presionar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo respecto al tema de Morón.

Manifestó además que es es cuestión de horas para que haya un fallo a favor de Morena, ya que hace unos días se dio la primer audiencia y se ha dado seguimiento al proceso que lleva como parte defensora a un cuerpo de abogados del partido.

Ante la declaración que posiciona a Blanca Piña como posible candidata suplente a la gubernatura, para cumplir con los plazos establecidos por el IEM, Madriz fue muy enfático en mencionar que no hay ningún plan, el candidsto será Morón y nadie más.

La “Caravana en defensa de la esperanza” saldrá de Morelia el martes 06 de abril a las 17 horas de la Salida a Salamanca.


Compartir en whatsapp: